Espai M Perfums
Espai M Perfums
Espai M Perfums - Tienda online de perfumes niche
Hip&love

5 principios de la perfumería niche

Muchos clientes y amig@s me preguntan a menudo cuáles son las características principales o el valor diferencial de los perfumes niche. A mí me gusta resumirlas en cinco principios básicos que lo dicen todo. En cuanto los conozcas, ¡felicidades! Has dado el primer paso para adentrarte en este universo tan especial.

  1. Poseen una alta fijación. Al utilizar componentes de mucha calidad, su poder de fijación es superior al de los perfumes convencionales, o sea que se fijan en la piel por mucho más tiempo. Bastan unas gotas para mantener las notas de fondo de la fragancia durante toda la jornada y… más.
  2. Usan ingredientes de mucha calidad. En su mayor parte naturales, buscados en origen y seleccionados por su exclusividad, muchas de las veces apreciados por su rareza.
  3. Son independientes de las grandes casas. No siguen las tendencias marcadas por las grandes firmas internacionales.
  4. Tienen firma de autor. Detrás de un perfume niche hay siempre una nariz o “nez” de gran capacidad creativa. Son perfumes de autor que no están condicionados por los superventas.
  5. Hacen de la exclusividad su valor. No hay publicidad en los medios, en su mayoría son marcas que no se conocen. Lo que necesitas es la persona que te asesore en este camino al descubrimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espai M Perfums - Tienda online de perfumes niche

¡Hola, soy Elisenda! Apasionada de los perfumes, la belleza y los productos niche. En el blog encontrarás  todos los eventos, consejos y truquitos que te iremos ofreciendo desde Espai M.

Entradas recientes

Archivos

Categorías

¡Síguenos!

Facebook

Instagram

Ahora

Prueba 5 muestras gratis

¿No sabes que perfume te gusta más? Elige 5 muestras y paga sólo los gastos de envío. Junto a las muestras recibirás un cupón de envío gratis para tu próxima compra.

¿Cómo funciona?

Espai M Perfums © 2019 Espai M · Aviso legal y política de privacidad · Política de cookies · Diseño: disparoestudio.com