Espai M Perfums
Espai M Perfums

Espai M y Eli, tu espacio y tu experta de belleza niche

Bienvenidos a Espai M, un espacio que deseo compartir contigo tanto si eres aficionad@ a la perfumería de autor o te pica un tanto la curiosidad sobre ello. Soy Eli, y desde niña me atrajo el universo de los aromas. Me encantaba oler en el cajón de los pañuelos de mi abuela, donde ella guardaba las muestras. Luego fui creciendo, estudié Farmacia, pero la curiosidad por ese mundo siempre me picaba en la nariz. Y por aquel entonces, en mi época universitaria en Barcelona, tuve mi primer flechazo con un perfume del japonés Masakï Matsushïma, hace más de 10 años, y desde entonces no he parado.

Así, hace cuatro años, decidí abrir mi propio espacio físico donde desde entonces presento estas pequeñas obras de arte, en mi farmacia, en un pequeño pueblo de Tarragona, Les Borges del Camp. Allí están. Supermimadas, son las niñas de mis ojos. Así aconsejo a mis clientes, les muestro novedades, les invito a catas para conocerlas, pero… Se me quedó pequeño!!! Como que se me hacía vital compartir esta pasión con más y más amig@s… cree Espai M. Es mi vitrina más personal en la que quiero que participes. Me ilusiona un montón que recorramos junt@s este descubrimiento continuo que es la belleza niche y puedo aconsejarte para que la vivas con la misma pasión y con un objetivo final: hacerte que te sientas tú en toda tu belleza y esplendor. En Espai M descubrirás esos pequeños matices que marcan la diferencia, tu diferencia.

Ahora

Prueba 5 muestras gratis

¿No sabes que perfume te gusta más? Elige 5 muestras y paga sólo los gastos de envío. Junto a las muestras recibirás un cupón de envío gratis para tu próxima compra.

¿Cómo funciona?

Espai M Perfums © 2019 Espai M · Aviso legal y política de privacidad · Política de cookies · Diseño: disparoestudio.com